LABOR ROSACRUZ DE CURACION


Que esta noche, mientras nuestros cuerpos descansan en apacible, podamos como auxiliares invisibles laborar fielmente en la viña del señor".

La realizan los Hermanos Mayores de la Orden Rosacruz, seres espirituales que han alcanzado un nivel muy exaltado de espiritualidad, por medio de quienes el espíritu de Cristo trabaja sin cesar por el bien
de la humanidad, ayudados de auxiliares invisibles, quienes durante el día, mientras están en cuerpo físico, viven una vida consagrada al servicio amoroso y desinteresado de la humanidad y por cuyo desarrollo avanzado han merecido el privilegio de ayudar durante la noche, mientras funcionan en sus cuerpos etéricos, siguiendo el mandato de Cristo Jesús "id, predicad el evangelio y curad a los enfermos"., bajo la dirección de los hermanos mayores, quienes son los espíritus promotores de la obra. Con frecuencia los pacientes advierten la presencia de los auxiliares invisibles.
Ellos se congregan en grupos, conforme a sus temperamentos y habilidades. Las instrucciones las reciben de otros auxiliares invisibles que son médicos y todos ellos trabajan. Es necesario vivir una vida sana para obtener la curación. Los auxiliares invisibles nunca se niegan a un llamamiento de auxilio, pero para poder responder debidamente a la fuerza divina curativa, el paciente necesita adoptar un régimen de vida sano, observando una dieta pura, sin carnes hasta donde sea posible. la carne puede irse eliminando gradualmente para que el cuerpo se vaya adaptando al cambio. el paciente debe permitir que el aire puro siempre entre en sus habitaciones, mantener su mente con pensamientos puros y que su vida diaria este llena de acciones puras. la fuerza divina curativa es pura. si alguien la solicita para aliviar sus dolencias, debe estar dispuesto a vivir de acuerdo a las leyes naturales de pureza: aire puro, pensamiento puro y vida pura. si el paciente no hace caso de estas grandes realidades que son la base de una buena salud, quizás haya reclamado en vano a la fuerza divina curativa que emana de Dios nuestro padre celestial, el gran medico del universo que se manifiesta a través de nuestro maestro, Cristo Jesús.
La fuerza divina curativa emana de dios; esta latente dondequiera; y por medio de la concentración y oración es liberada y dirigida al paciente, emanando también desde los servicios semanales que se efectúan en la sede central. Usando este poder supremo los auxiliares invisibles elevan vibraciones del paciente a un ritmo más alto, permitiéndole así eliminar del cuerpo los venenos de la enfermedad y reconstruir todo corpúsculo rojo, fibra, tejido, y órgano hasta que todo el organismo quede renovado. Así es como se hace, no en forma milagrosa, sino de acuerdo a las leyes de la naturaleza. si el paciente continua desobedeciendo estas leyes y acumula sustancias venenosas en el sistema con su forma equivocada de vivir, frustrara la obra de curación.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

THE ROSICRUCIAN FELLOWSHIP


AMIGOS, ESTUDIANTES Y PACIENTES. Cada semana, cuando la Luna esta en un signo cardinal, nos reunimos con el propósito de generar LA FUERZA CURATIVA por medio de ferviente oración y concentración.

Esta fuerza puede ser usada por los AUXILIARES INVISIBLES, quienes trabajan bajo la dirección de los HERMANOS MAYORES, para curar a los enfermos y conformar a los afligidos.

En las fechas indicadas abajo y alrededor de las 6:30 P.M. por su reloj, siéntese en la tranquilidad de su casa o en donde quiera que se encuentre.

Cierre los ojos y represéntese mentalmente a la Rosa Pura y Blanca en el centro del Emblema en la pared Oeste de nuestro Templo en Mount Ecclesia.

Entonces lea el SERVICIO DE CURACIÓN y después de esto durante la concentración en AMOR DIVINO Y CURACIÓN, ponga toda la intensidad de sentimiento que le sea posible para que así pueda usted convertirse en un canal viviente del Divino Poder Curativo que nos viene directamente del Padre Celestial.

Después del Servicio de Curación envíe sus mas profundos sentimientos de Amor y Gratitud al Gran Medico por las Curaciones y Bendiciones, tanto pasadas como futuras.

_ _ _

“Y recorrió Jesús toda Galilea, enseñando en las sinagogas de ellos, y predicando el evangelio del Reino, y sanando toda enfermedad y toda dolencia en el pueblo.”
San Mateo 4:23


FECHAS DE CURACIÓN 2009 están en: http://spreadsheets.google.com/pub?key=pNCmBDLmLU4G_-ciIPHMoRA

Voluntario del mundo dijo...

Queridos hermanos en Cristo, aquí os dejo los enlaces de mis blogs que, como estudiante rosacruz que soy, seguro que os pueden interesar.
Fraternalmente, Francisco Nieto
http://astrologiayocultismo.blogspot.com/
http://francisconietovidaldos.blogspot.com/
http://francisconietovidal.blogspot.com/