AUDIOLIBRO

Recolecciones de un Místico


INICIACION:

¿Qué es y qué no es?



Muchos se preguntan qué es y qué no es la iniciación o si esta orden o aquella sociedad es genuina, pero el más importante cuestionamiento surge acerca de la veracidad de las iniciaciones, si todas ellas son “bona fide”. De todas estas preguntas surge la necesidad de escribir un tratado sobre la materia, a fin de que los estudiantes de la Fraternidad Rosacruz Cristiana puedan tener una afirmación oficial como guía y referencia futura.

En primer lugar, la Franternidad Rosacruz Cristiana considera del todo censurable formular críticas o juicios de valor acerca de una u otra orden, sean cuales fueren sus prácticas. Cada orden puede ser perfectamente honesta y sincera, de acuerdo con las ideas que plantea.

Tampoco sostenemos ser poseedores de toda la verdad, o que l
as otras órdenes están en la oscuridad. Todas las religiones han sido dadas a la raza humana por los “Angeles Guardianes”, quienes conocen las necesidades espirituales de cada raza, clase o nación y dan a cada una lo que le corresponde.

Las Escuelas de Misterios de cada religión proporcionan a los miembros más avanzados de la raza o nación que la practica, una enseñanza más elevada, que si es vivida, les lleva a una más alta esfera de espiritualidad que sus hermanos en religión.
Pero cabe aclarar que la religión de las razas atrasadas es de orden inferior a la religión de las avanzadas. Las naciones cristianas, así como la enseñanza de los Misterios del Este es más elemental que la del Oeste. Por ende, el iniciado indio o chino está en un peldaño inferior que los místicos occidentales en la escala de progreso. Hay que hacer énfasis en esto, porque muchos tratan de persuadir a los demás de que la Religión Cristiana es cruda y grosera, comparada con los cultos orientales.

“Siempre hacia el Oeste, el despertar del brillo del sol, la luz del mundo, ha sido la estrella del imperio y ¿no es razonable suponer que la luz espiritual ha seguido los pasos de la civilización y que incluso la haya precedido, como el pensamiento precede a la acción…..?”

Este es el caso de la Religión Cristiana, es la más suave y elevada que haya sido dada al hombre y repudiarla, ya se trate de su práctica esotérica, como de la exotérica, para adoptar cualquier sistema antiguo, es lo mismo que si, respecto a la ciencia, prefiriésemos antiguos libros de texto, en lugar de los más modernos, que incluyen todos los descubrimientos realizados hasta nuestros días.

Los aspirantes occidentales a la más alta vida espiritual no deben, por tanto, imitar las prácticas de los aspirantes del Este, especialmente en cuanto a los ejercicios de respiración, puesto que éstos son saludables y necesarios para el desarrollo de los Orientales, pero son muy distintas las de los aspirantes de Occidente.



RECOLECCIONES DE UN MÍSTICO
MAX HEINDEL
UNA SERIE DE ENSAYOS SOBRE MISTICISMO PRÁCTICO

Las materias de este libro recopilan los últimos escritos de Max Heindel. Contienen algunos de sus mas profundos pensamientos y son el resultado de anos de investigación. Este libro esta dedicado al misticismo practico. Contiene abundante información nueva y temas tratados de una forma nunca antes hecha. La información de este libro será de inmenso valor para el estudiante y aspirante, permitiéndole un avance mas armónico en sus aspectos espiritual y material. Algunos de los temas tratados son :

  • La Iniciación Los Sacramentos
  • El Pecado Imperdonable y las Almas Perdidas
  • La Inmaculada Concepción
  • El Cristo Cósmico
  • La Edad VenideraMagia Blanca y Negra
  • Obstáculos en la Marcha
  • Significado Cósmico de la Pascua

P R E F A C I O







CAPÍTULO I

INICIACIÓN: QUÉ ES Y QUÉ NO ES

Primera Parte







CAPÍTULO II

INICIACIÓN: QUÉ ES Y QUÉ NO ES

Segunda parte











CAPÍTULO III

EL SACRAMENTO DE LA COMUNIÓN

Primera parte







CAPÍTULO IV

EL SACRAMENTO DE LA COMUNIÓN

"EN MEMORIA MÍA"

Segunda parte







CAPÍTULO V

EL SACRAMENTO DEL BAUTISMO







CAPÍTULO VI

EL SACRAMENTO DEL MATRIMONIO







CAPÍTULO VII

EL PECADO IMPERDONABLE

Y LAS ALMAS PERDIDAS







CAPÍTULO VIII

LA INMACULADA CONCEPCIÓN







CAPÍTULO IX

EL CRISTO FUTURO







CAPÍTULO X

LA EDAD FUTURA









CAPÍTULO XI

LA COMIDA Y LA BEBIDA COMO FACTORES

EN LA EVOLUCIÓN









CAPÍTULO XIII

MAGIA: BLANCA Y NEGRA.







CAPÍTULO XIV

NUESTRO GOBIERNO INVISIBLE



CAPÍTULO XV


PRECEPTOS PRÁCTICOS PARA GENTE

PRÁCTICA.






CAPÍTULO XVI

EL SONIDO, EL SILENCIO Y EL DESARROLLO DEL ALMA.





CAPÍTULO XVII

EL MAGNO MISTERIO DE LA ROSACRUZ




CAPÍTULO XVIII

OBSTÁCULOS EN LA MARCHA




CAPITULO XIX

LA ESCLUSA DE LA ELEVACIÓN





CAPITULO XX

EL SIGNIFICADO CÓSMICO DE LA PASCUA

Primera parte





CAPÍTULO XXI

EL SIGNIFICADO CÓSMICO DE LA PASCUA

Segunda parte




CAPÍTULO XXII

EL CRISTO RECIÉN NACIDO




CAPITULO XXIII

POR QUE SOY ESTUDIÁNTE ROSACRUZ




CAPITULO XXIV

EL OBJETO DE LA FRATERNIDAD ROSACRUZ








  • NOTA ACLARATORIA: Para su comodidad los audios de "Recolecciones de un Místico", los puede escuchar directamente en el internet o bajar a su computador desde el reproductor o los comprimidos ubicados en la parte posterior.


Download Audio Libro Recolecciones de un Místico por Max Heidel




NOTA: Los próximos audios de los capítulos restantes de Recolecciones de un Místico los encontrará en nuestra página http://www.fratarnidadrosacruz.com/

No hay comentarios: