VIDEO La ciencia de la muerte Max Heindel





Cree el estudiante Rosacruz en la vida después de la muerte?

Si, las Enseñanzas Rosacruces sacan el aguijón del dolor de la muerte y preparan al aspirante para lo que le espera en la vida siguiente. Un viaje al extranjero se hace más reconfortante cuando estamos preparados y conocemos con anticipación del país a donde vamos a viajar; de manera similar es una gran ayuda conocer las condiciones existentes en esa tierra que se han envuelto en misterio debido a la oscura sombra de la ignorancia que posa sobre el hombre desde hace siglos.
El conocimiento de la vida más allá de la tumba es de mayor confort para aquellos que han perdido a sus seres amados.
Los Hermanos Mayores de la Rosa Cruz, con su conocimiento superior de los mundos Espirituales nos brindan la prueba de la existencia de estos mundos superiores; También, muchos estudiantes avanzados han recibido prueba positiva de la vida después de la muerte: para ellos no es una teoría sino una Verdad. Es posible, mediante el cultivo de un sentido más sutil, experimentar y ver las condiciones existentes en este mundo invisible de los llamados muertos y el cual interpenetra nuestro mundo físico, aunque invisible para aquellos que solo tienen desarrollada la vista física.
como dice John McCreery en su poema “No hay muertos”: “No están muertos. No han hecho sino pasar más allá de las nieblas que aquí nos ciegan, a una nueva y mayor vida en una esfera más serena”.
"Para los estudiantes Rosacruces la muerte es un cambio de estado de conciencia, un abandonar de la gastada vestidura (el cuerpo físico) para ocupar ese cuerpo espiritual del cual nos habla Pablo en el capitulo 15 de I Corintios.

No hay comentarios: