Artículo final

Quienes hacemos
http://fraternidadrosacruz.blogspot.com/ agradecemos la acogida y el seguimiento dado a nuestro blog.


Para mejorar el servicio difusor ponemos a su disposición nuestro nuevo y propio dominio: www.fratenidadrosacruz.com/articulos.
Esta nueva versión del blog será más interactiva y dinámica; contará con nuevos y variados temas filosóficos con tinte genuino rosacruz cristiano.


Uno de los objetivos primordiales del nuevo sitio es sacar provecho a la actual tecnología audiovisual con lo que esperamos llegar al mayor número de personas interesadas en estos temas y/o refrescar los conocimientos de quienes están comprometidos fervientemente con el desarrollo del alma, pequeños estímulos que constituyen una luz externa que incita y profundiza a la mente en los confines de la sagrada ciencia, mientras se alcanza la iluminación interna.



Otro de los empeños que nos anima es brindar soporte a aquellas personas sin compromiso o que carecen de conocimiento alguno de la existencia de los misterios cristianos y/o del esoterismo occidental, ya que sirve de medio informativo de temas tan poco dilucidados, expuestos bajo la perspectiva de quien dio al mundo moderno la filosofía rosacruz cristiana, tal cual la conocemos los miembros.

Por último, sus comentarios, sugerencias o colaboraciones son bienvenidos. por ello pedimos, como lo hizo Max Heindel en su tiempo, a todas aquellas personas que tengan capacidad de redactar y quieran compartir con el mundo sus artículos, ceñidos estrictamente a las enseñanzas dadas por Max Heindel, lo hagan a través de nuestro correo electrónico blog@fraternidadrosacruz.com y con el mayor agrado serán publicados, previa revisión del editor.

Cordialmente,
FRC